Omniheroes es un RPG de estrategia y fantasía donde la oscuridad amenaza con consumirlo todo. En esta aventura te convertirás en un valiente Omniguardián con la misión de rescatar a las valquirias prisioneras de los demonios y acabar con los enemigos del reino. Lucha en emocionantes batallas, equípate con todo tipo de armas, usa tu magia y atraviesa decenas de lugares en los que poner a prueba tu habilidad estratégica.
Esta historia te sumergirá en un mundo de fantasía en el que habitan valquirias y demonios. En tu camino deberás enfrentarte a todo tipo de peligros con habilidad y estrategia. Además, en Omniheroes podrás coleccionar más de cien personajes legendarios con todo tipo de características únicas. A medida que avances tendrás la posibilidad de desbloquear armas y ataques especiales, crear el mazo de partida perfecto y estudiar las sinergias que te permitan sacar la máxima ventaja al rival. Estudia tus cartas, desbloquea nuevo contenido y construye la estrategia perfecta par derrotar a los enemigos más poderosos.
Por otro lado, tendrás la posibilidad de seguir una trama llena de historias en las que participarás activamente. Sigue las conversaciones con las valquirias, toma decisiones, elige las mejores respuestas y genera vínculos con ellas a través de tus vivencias. Por otro lado, también serás libre de personalizar tu aspecto para disfrutar del juego con un personaje a tu medida.
La estrategia en Omniheroes será esencial para poder ganar las batallas. Estudia cada héroe, supera las etapas, enfréntate a desafíos especiales, supera laberintos únicos y participa en batallas PvP repletas de acción para conseguir recompensas especiales que te ayuden a seguir creciendo. Mejora tu equipo, únete a un gremio y expande tu poder más allá de las sombras en este RPG de fantasía repleto de acción. Descarga gratis el APK de Omniheroes y rescata a las valquirias con el mejor mazo de cartas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Omniheroes. ¡Sé el primero! Comentar